HOMBRES DESNUDOS PARA SU CASA

 

 PARA REGRESAR  A LA PAGINA PRINCIPAL DEL NOTILOCO CLIK AQUI

PARA ENVIARLE ESTA  PAGINA A UNA AMIGO CLIK AQUI

 

¿Quieres que un atlético sudafricano  , desnudo, haga labores domésticas en tu casa?

Si tiens algún problema o labor pendiente en tu hogar, los empleados de la empresa sudafricana The Natural Cleaning Company, acudirán prestos a tu casa, desnudos, para ayudarte.
              
 Para combatir la recesión económica y el desempleo en Sudáfrica, una empresa local ha decidido imprimir un valor agregado al clásico servicio de asistencia en labores hogareñas. Así que ahora, si necesitas un servicio de planchado, plomería, carpintería, o limpieza del hogar, el personal de The Natural Cleaning Company puede ayudarte. Pero para agregar un toque de mázala a tu cotidianidad, el asistente hogareño acudirá a tu casa desnudo –o semidesnudo, a tu elección–.
                     
              

 

Y mas abajo les regalamos el calendario que todo hombre quisiera tener en la cocina de su casa y para enviarle el Notiloco a un amig@ siga las reglas de este recuadro azul

 

Una empresa sudafricana que se vanagloria de "ser la única firma de servicios desnudos en el mundo" propone enviar a domicilio a contables, limpiadores de ambos sexos, informáticos o fontaneros que harán su trabajo sin ropa.

"La limpieza es el más popular, seguido del manitas-reparador para señoras", aseguró Jean-Paul Reid, 29 años, que ha fundado Natural Cleaning Co. hace un mes, ante la imposibilidad de encontrar un empleo como contable.

La empresa propone limpieza, cocina, asistencia jurídica, informática y otros servicios, el personal se presenta con desnudo parcial o total, a la demanda del cliente.

 Reid dice que de media tiene un cliente diario, generalmente hombres blancos de entre 30 y 50 años.
 Sus empleados, que suelen ser estudiantes de derecho, entrenadores personales o contables, trabajan para él a tiempo parcial.
 El servicio es "simplemente una diversión", asegura, antes de aclarar que "no proponemos prostitución, nada que ver con eso".
El precio va de los 175 rands (17 euros) por hora por el trabajador con torso desnudo a 450 rands (45 euros) para los abogados, contables y plomeros. "Usted elige a la persona que desea y la ropa que lleve encima", garantiza el portal de la empresa.
"No gano mucho dinero, pero cubro gastos. Estoy empezando", dice Reid, que cobra una comisión del 20%.
 Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/fontaneros-y-contables-desnudos-nuevo-servici-139223#ixzz1oB2WQII2

 

 

      

 PARA REGRESAR  A LA PAGINA PRINCIPAL DEL NOTILOCO CLIK AQUI

PARA ENVIARLE ESTA  PAGINA A UNA AMIGO CLIK AQUI